Reglas del foro Metin2 Ultimated

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro Metin2 Ultimated

Mensaje  [SMd]LadyGaga el Mar Mayo 24, 2011 12:35 am

-Todo jugador del juego debe registrarse al foro para estar al tanto de reglas, eventos o noticias que se hagan en el mismo. Al estar registrado al foro y el participar en este, implica automáticamente la aceptación de estas Reglas y de Los Términos y Condiciones las cuales son vinculantes tanto en el Foro, como en el juego.

-El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La violación o incumplimiento de Cualquiera de estas Reglas estará sujeta a su Debida Sanción dependiendo de la gravedad.

-Esta permitido registrar y utilizar una única cuenta en el foro. Registrar y/o utilizar varias cuentas en el foro conllevará al baneo de las mismas. El equipo del foro debe de ser informado, sin excepción, si dos o más cuentas son regularmente, ocasionalmente o permanentemente usadas desde una misma red IP. No hacerlo conllevará un baneo permanente de todas las cuentas que compartan IP. (En algunos casos se dejara la cuenta con mas posts o más antigüedad sin banear y se le podrá aviso por creación de multicuentas. Si persiste en su actitud, será baneado del todo en este foro). Miembros baneados repetidamente o en casos extremos, tienen el peligro de poder perder su cuenta del juego. Si se llega a este extremo, la cuenta no podrá ser recuperada.

-En caso de estar baneado del foro deben esperar a que la sanción termine para poder volver a escribir en el foro, no está permitido registrar otra cuenta temporal en ningún caso. Si un usuario, escribe un mensaje, etc. De parte de otro usuario que está baneado, su post será editado y/o borrado y recibirá la sanción correspondiente.

-Contenidos, enlaces, nombres de usuarios, mensajes privados, msn o similares con el objetivo de molestar, provocar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.

-La publicidad de juegos en línea, que no pertenezcan a Metin2 Ultimated no es permitida dentro del foro, en caso de hacerlo el equipo podrá eliminar dicha información sin previo aviso, además de la sanción pertinente.

Después de estar debidamente registrado y admitido en el foro el usuario tiene derecho (siempre que se cumplan las normas) a:

-Tener una cuenta personalizada, con un nickname, una contraseña, avatar y firma que lo identifique. (En caso de haberte equivocado con el nick, el/la TM puede editarlo si le mandas un mensaje privado). La firma tiene que cumplir las normas que posteriormente indicaremos.

-Entrar voluntariamente al foro y permanecer en él por tiempo indefinido.

-Publicar sus opiniones, siempre con respeto, en las areas permitidas sin realizar spam o doble post, respetando las normas que se mencionan.

-Enviar mensajes privados (PM) a cualquier usuario registrado, moderador y administrador, mientras su contenido no sea únicamente spam.

-A ser respetado por la demás miembros de la comunidad (usuarios del foro, moderadores y administradores). En caso de sentir que alguien te ofende lo puedes hablar con el moderador o superiores en caso de no encontrar solución.

-A sugerir acciones sobre el funcionamiento del foro al Gm o ADM del foro. Si lo desea puede enviar su mensaje privado al moderador de la sección si la sugerencia es para una sección en concreto o al SMd o TM si es sugerencia general.

-A pedir razones justificadas por las cuales ha sido expulsado o sus mensajes han sido borrados. En caso de ser baneado puedes preguntar al Gm mediante mp al foro

-La firma del foro no debe exceder a las dimensiones 350 x 150

-Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, se realizarán siempre vía Mp. Así mismo cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este, y no de manera pública. El realizar una crítica destructiva hacia cualquier miembro del TEAM, es decir, conteniendo insultos, acusaciones, o referencias negativas hacia su trabajo conllevarán el aviso directo, y dependiendo de la gravedad de los insultos, el ban. Por tanto, rogamos acudas siempre de manera privada para tratar todos estos temas, aportando las pruebas necesarias, sin caer con ello en insultos ni malas maneras hacia nadie. Comprende que los insultos no están permitidos y que acudir a ellos no debe ser una opción nunca.
En caso de no recibir respuesta o no estar satisfecho con la recibida o con el trabajo de un miembro del team, acudir a su superior inmediato Gm o ADM.

Para esto deben seguir los niveles de organización del foro por lo tanto:

-Quejas sobre un MOD serán dirigidas hacia el GM correspondiente.
-Quejas sobre un GM srán dirigidas hacia un ADM
avatar
[SMd]LadyGaga
Admin

Aries Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://metin2ultimated.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.